Midge

Hoy os presento a Midge, una belleza diferente a las demás. Por ahora puedo decir que se ha convertido en mi favorita, tiene algo especial que me ha cautivado!!



La conocí un día viendo dibus con mi sobri, me dijo que pusiera las "Barbie life in the Dreamhouse", yo le dije niña... eso que és? Y precisamente el primer capítulo que vimos era en el que Midge sale por primera vez.

Venía a visitar a su amiga Barbie, Midge es una vieja pero que muy vieja amiga de Barbie. Pertenece a su primera pandilla de amigos.



Muchas ya la conoceréis, pero no tiene ni punto de comparación la Midge original con la nueva versión, al menos para mi gusto. A mi la original me parece fea, pero fea fea (la muñeca, porqué la de los dibus es monísima), con una cara de repelente que tira para atrás. Si bien la nueva, es sencillamente bella.

Aquí dejo la foto de la primera Midge, (claro que ha habido un montón de versiones por el camino).

La foto la he sacado de internet

Según la serie, Midge va a visitar a Barbie y le pide que la modernice un poco, y entre todas la amiga la dejan así de ideal.








Os dejo el capítulo en el que aparece por primera vez, tiene toda la gracia!!


Y por último, una foto de la nueva pandilla "Barbir life in the Dreamhouse"


16 comentarios:

  1. Es hermosísima Midge!Me encanta!Es la que más me gusta de la colección(después van barbie,raquelle y nikki)y las he visto en persona,bueno a barbie,teresa y raquelle,me dio rábia que no estuviera ella...Yo veo la serie desde sus inicios,y es muy divertida!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,¿has hecho fotos de la birthday wishes?Me encantaría verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues es verdad!! Las fotos que puse ern las oficiales. Gracias por tu comentario, ya he puesto la cabeza en marcha a ver como lo monto!!

      Eliminar
  3. Hola: Midge también es ya mi preferida. La ropa que trae y su larga melena pelirroja la hacen diferente a todas y muy entrañable. La Midge original también me parece fea. Las fotos son ideales. Al final tengo toda la colección de Dream House porque los cuerpos son todos articulables y los conjuntos que traen me gustaban mucho. La ropa de Raquel con volantes es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta!! No me extraña que las tengas todas porque tu siempre estas a la última!!, supongo que las ire viendo en tus dioramas, besos!!

    ResponderEliminar
  5. OMG, I'm in love with her eyelashes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta, yo quisiera tenerla, pero por mi pueblo no la he visto. Bonito capitulo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón es una chica guapísima, llena de encanto y elegancia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! no me extraña que te enamoraras de esta chica! a mi me pasó lo mismo, tanto que tiene su propia sección en el blog jaja. Coincido contigo, la Midge antigua no me gusta nada! pero esta de ahora que guapa es, y menudas fotos que la has hecho! me encantan! He visto el capitulo, que gracioso!

    ResponderEliminar
  9. Marta, !què guapa y dulce que es! Me encanta con esas pequitas que tiene. No me extraña que se haya convertido en tu favorita. Saludos

    ResponderEliminar
  10. La muñeca de ahora es preciosa, pero lo único que no me gusta mucho es la boca, que parece que tiene silicona, por lo demás es divina, y Barbie la ha dejado estupenda, no ha y nada como tener buenas amigas !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. Creo que Midge se ha convertido en la preferida del mundo Barbie de todas las que coleccionamos muñecas. Es una preciosidad. A mí, a diferencia de tí, sí que me gusta la antigua pero con el pelo moreno.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!! Es verdad que no tiene nada que ver con la antigua...que horror! Esta nueva me encanta! Cada vez que la veo en vuestros blogs me dan ganas de encargarla!! Lo acabaré haciendo seguro!! El capitulo es super divertido!! He visto estos dibujos una vez, son muy graciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de muñeca, me encanta.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Acerico me regaló esta chica a principios de verano y aunque todavía no la he presentado me tiene loca y se ha convertido en una de mis favoritas, me encanta su melena, sus ojazos, su molde, sus pequitas... es perfecta!! Vi el capítulo de Barbie in the Dreamhouse en el que se presenta Midge y la verdad es que me reí muchísimo, con la pobre muñeca jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que hacia tiempo que no veia una barbie tan bonita y estoy pensando en comprarla.¿Sabes si trae peana? Un beso. Tu blog es genial :3

    ResponderEliminar